Baños

Ramon Soler amplía la colección Âtica con un grifo de caño alto

Atica--Grande-ramon-solerRamon Soler® amplía su colección Âtica y presenta el grifo Âtica de caño alto, caracterizado por la combinación de formas geométricas y líneas curvas en una misma creación, buscando siempre simplicidad y equilibrio.

La colección Âtica está compuesta por una completa línea de piezas pensadas especialmente para los espacios de baño. Encontramos en ella un diseño minimalista que a la vez busca atrevimiento y frescura. Esto da como resultado un grifo con una elegancia y personalidad muy marcadas, pudiendo combinar perfectamente con cualquier lavabo exento. Este tipo de lavabos aportará al baño un estilo más sofisticado, permitiendo mucha libertad de diseño, satisfaciendo así a las mentes más creativas.

Esta pieza forma parte de la amplia gama de grifos de caño alto que se pueden encontrar en las colecciones de Ramon Soler®, pensados tanto para uso particular como para el sector hotelero.

Âtica de caño alto no es solo belleza, sino que también presenta sistemas patentados por Ramon Soler® que la dotan de una eficiencia digna de remarcar. Entre los sistemas que integra destacan el sistema Ecoplus, que limita la salida del caudal de agua; el sistema Cooltouch, que incrementa la seguridad del usuario evitando quemaduras en contacto con su cuerpo; el sistema antilegionela, que la hacen ideal para hoteles y espacios públicos, entre otros.