Menaje y cocina

Quesos salvados por la campana de Staub

Existen tantos tipos de queso como culturas conviven en nuestro planeta. Fresco, cremoso, curado, de vaca, oveja o cabra, el queso es uno de los alimentos más consumidos del mundo, aunque suspendemos a la hora de su conservación. Staub amplía su gama de utensilios pensados específicamente para este alimento y presenta su campana para quesos, el nuevo imprescindible para los devotos a este manjar lácteo.

La nueva quesera Staub reúne naturalmente todas las características y estándares de calidad de los productos Staub. Está compuesta de dos elementos principales: una base redonda de 32 cm de diámetro fabricada en madera de acacia y de versátil función ya que, además de base de la quesera, puede utilizarse como tabla de corte.  La denominada campana está fabricada en vidrio templado transparente, lo que permite distinguir el contenido en cada momento.

Con los quesos, generalmente es aconsejable su conservación en un lugar refrigerado, y dependiendo de cada tipo de queso, a una temperatura adecuada, que va en función de su frescura y, por lo tanto, de su cantidad de contenido en agua.

La nueva quesera posee tanto cualidades estéticas como funcionales y prácticas, lo que la convierte en Ideal para servir directamente en mesa.  Una nueva incorporación que llegará el próximo mes de septiembre.