Otros sectores

Quality Espresso refuerza su apuesta por la formación barista

Quality Espresso, empresa especialista máquinas de café espresso en entornos profesionales, inició en 2011 una apuesta pionera por la formación especializada como AST (Authorized SCA Trainer) de la Specialty Coffee Association (SCA). El objetivo de la compañía ha sido ofrecer a sus clientes y a los profesionales del sector la más completa formación con un alto grado de especialización.

El equipo de formación de Quality Espresso está dirigido por Rubén Sanz, Coffee Expert de Quality Espresso y Speciality Coffee Ambassador de Evoca Group, que al disponer de la licencia como AST (Authorised Trainer) de SCA (Specialty Coffee Association) puede ofrecer con sus cursos de formación las únicas certificaciones barista reconocidas a nivel mundial por esta entidad.

Con la formación adecuada y una máquina profesional de alta calidad como las fabricadas por Quality Espresso con sus marcas Gaggia, Futurmat y Visacrem, los baristas y profesionales de los establecimientos de hostelería dispondrán de todas las herramientas necesarias para ofrecer el mejor café espresso y una experiencia diferencial a sus clientes.

Quality Espresso amplía su información sobre sus programas de formación y los cursos para obtener las certificaciones SCA en http://www.qualityespresso.net/es/servicios/formacion-barista

Quality Espresso apuesta por servicios como la formación barista especializada para prestar un servicio integral a sus clientes. Una compañía con más de 65 años de historia que aúna la tradición y la innovación y que está presente en más de 90 países.