Limpieza

Purificar el aire con ozonización, iluminación y música

Fabricado en madera y acero, Ariachiara, de la firma italina Cea Design, combina la estratificación del aire con muchas funciones nuevas: saneamiento, ionización, iluminación y música. Purificar el aire a través de un sistema de ozonización significa eliminar las bacterias y los olores del ambiente, haciendo que el aire esté siempre limpio y brillante.

Ideal en las áreas de convivencia, Ariachiara se crea para cumplir la función de luz difusa y tenue al mismo tiempo, casi como luz de cortesía, para apoyar la iluminación puntual de los ambientes. Con la luz, también es posible combinar música, siempre con una función de fondo, diseñada para acompañar cada momento de relax. Disponibles en cuatro acabados diferentes, las aspas están hechas de fibra de carbono revestidas de madera con esencia de nogal Canaletto, roble natural, pintado de blanco y de negro.

El elemento de anclaje al techo incluye la unidad de control, el motor y todos los elementos tecnológicos, y está hecho completamente de acero inoxidable AISI316 en satinado y acabados pulidos.

Se trasta de un diseño de Natalino Malasorti.