Limpieza

Puranova diseña un sistema de seguridad sanitaria y control de acceso todo en uno

En estos tiempos difíciles, Puranova ha diseñado un sistema de seguridad sanitaria y control de acceso todo en uno. Este sistema es la primera puerta de enlace libre de químicos y totalmente personalizable que integra en una sola experiencia seguridad automatizada y salud dentro de un túnel desinfectante.

A diferencia de otros túneles de desinfección convencional en el mercado, el sistema de seguridad sanitaria y control de acceso de Puranova único, ya que no se utiliza ningún producto químico dañino / líquidos desinfectantes.  El sistema de control de acceso utiliza un generador de ozono que convierte el agua del tanque en agua ozonizada que se rocía a través de boquillas formando una sutil niebla desinfectante. El bastidor del sistema se puede instalar en menos de 10 minutos y es capaz de soportar condiciones climáticas extremas.

Aquí hay una ventaja: cada vez que pase a través de la puerta, se sentirá refrescado por la agradable pero desinfectante niebla de agua ozonizada.

¿Por qué el ozono?

Debido a que el ozono es eficaz para matar bacterias, inactivar virus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes, y según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el ozono es el desinfectante más eficiente para todos los tipos de microorganismos.

Además de eso, hay muchas más ventajas de utilizar el sistema Puranova, tales como: desinfección inmediata; no hay necesidad de comprar líquido químico infectante para recarga; puede fabricar el agua desinfectante ozonizada todos los días con nuestro sistema en el lugar; sistemas totalmente automatizados; no genera residuos; instalación rápida y sin trabajo; sin tiempo de espera entre aplicaciones; acción microbicida, oxigenante y descontaminante; eliminación de olores, y no daña la ropa.

Con estos tiempos difíciles y nuevas prácticas en constante cambio que exigen más control y supervisión sobre las medidas de higiene y evitar la contaminación, debemos asegurarnos de que cualquier persona que entre en el establecimiento debe someterse a controles de temperatura y desinfección se está convirtiendo en un indispensable actualmente.

Además, puede agregar tantas funciones como desee al sistema, tales como sensores de recuento de personas, cámara térmica de mano, blackbody para una mejor precisión, desinfectantes manuales (foggers), y muchos más.

Este sistema se puede complementar y personalizar con los componentes de sanidad y seguridad con características adicionales que ayudan a mantener el bienestar para todos.

El sistema de seguridad sanitaria y control de acceso fue diseñado como una barrera sanitaria para su uso en centros comerciales, hoteles, hospitales, transporte público, zonas residenciales, universidades, oficinas, almacenes, aeropuertos,  fábricas y otros lugares que tienen un alto tráfico peatonal. Esto ayudará a eliminar virus (Covid-19), bacterias y cualquier contaminación cruzada que una persona pueda tener en la ropa o artículos que lleve consigo.