Iluminación

Pujol Iluminación presenta su nueva colección Tomas

La firma de luminarias Pujol Iluminación lanza Tomas, una completa colección de diseño vanguardista que permite gran polivalencia de uso. Inspirada en el volumen perfecto de la pirámide su diseño, presenta un equilibrio perfecto entre el plano y las líneas curvas, dando como resultado un cuerpo de estética chic.

Con Tomas tenemos a nuestro alcance una colección idónea tanto para proyectos residenciales como comerciales: para un dormitorio, un salón, una oficina o la barra de un restaurante. La firma ofrece gran diseño disponible en aplique, lámpara de techo (que puede instalarse con base individual o en regleta para instalar varias unidades), lámpara de pie (en formato de 1.450 mm de altura o de 1.310 mm) y lámpara de sobremesa (en formato de 500 mm o de 350 mm).

La búsqueda de toques que aporten vida y diferenciación a través del color es tendencia. Con Tomas, fabricada en metal, es posible crear combinaciones muy atractivas porque su diseño se completa con la amplia posibilidad de colores con los que la firma ofrece la novedosa colección: blanco, negro, amarillo, verde, rojo y azul. La firma ofrece no solo los clásicos blanco y negro, sino que además avanza hacia colores idóneos para proyectos a la última.

El aplique Tomas permite personalizar los espacios porque se pueden instalar varios en una pared formando una composición. Por un lado, al tratarse de piezas individuales, se pueden crear composiciones únicas, y además, al estar disponible en seis colores diferentes, se puede jugar con la gama cromática. Dos características claves para conseguir combinaciones creativas en una pared.

Compartir