Iluminación

Pujol Iluminación presenta la colección minimalista Clau

Clau es la colección que nos aporta una luz cálida debido a su temperatura de color de 2.700 k o 3.000 k, ideal para proyectos en los que la iluminación debe tener una alta funcionalidad que se adapte tanto a un entorno profesional como doméstico.

Pujol Iluminación hace de Clau una colección completa debido a su variedad de luminarias que contiene, desde lámparas de sobremesa, hasta apliques, e incluso lámparas de pie.

El aplique de pared Clau de Pujol Iluminación está pensando para un tipo de iluminación que realce los detalles de la estancia, iluminando de una forma más focal, con una pantalla orientable, consta de unas medidas de 155 mm y 60 mm en la base de la estructura y 350 mm de largo.

Todas las luminarias de la colección Clau están fabricadas con aluminio de extrusión, por lo que son altamente resistentes y de máxima durabilidad, y estas características, junto con su cuidado diseño de líneas rectas, las convierte en la iluminación ideal. Los acabados disponibles estándar son cromado y níquel mate, aunque se pueden llegar a fabricar en cualquier acabado.

La lámpara de sobremesa de la colección Clau presenta un conjunto de líneas rectas, y pantalla basculante, que define la sofisticación de la marca con unas medidas de 150 mm y 200 mm en su base, una altura de 40 0m y una longitud focal de 350 mm.

Calidad y diseño son los aspectos que definen a la perfección la colección Clau de Pujol Iluminación, firma puntera en el sector de la iluminación.