Actualidad

Pujol Iluminación en el Hotel Hilton Tallinn

hilton-tallin-pujol-iluminacionLa elegancia y el lujo escogen Pujol Iluminación. La firma especializada en la creación de luminarias únicas y exclusivas para el sector contract ha sido la elegida por el Hotel Hiton Tallinn.

Pujol Iluminación, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de luminarias, además de ofrecer una amplia gama de luminarias en su catálogo general, en su departamento de Proyectos Especiales, crea y produce lámparas a medida adaptadas a las necesidades del hotelero.

En esta ocasión, Pujol Iluminación ha diseñado un aplique especial de forma octogonal que se ajusta a la perfección en el diseño interior del prestigioso hotel, donde las líneas geométricas y acabados en tendencia se unen y forman un espacio de un lujo indiscutible.

El aplique hecho a medida de Pujol Iluminación, además de contar con un volumen vanguardista, con salida de luz tanto por su parte superior como por la inferior, está realizado en dos acabados que lo convierten en una pieza trend: para su superficie ha sido escogido un tono negro carbón, mientras que su interior se ha cubierto de un luminoso dorado que realza la luz que emite.

La luminaria ha sido instalada en las áreas comunes del Hotel Hilton Tallinn como los pasillos y áreas del ascensor, espacios que requieren de elementos con personalidad propia que le aporten un valor añadido.

Además, el Hotel Hilton Tallinn ha contado con la lámpara de sobremesa PS-75 de Pujol Iluminación para sus habitaciones, una luminaria de líneas minimalistas con un diseño rectilíneo y un acabado cromo impoluto.