Actualidad

Primera participación agrupada española de AFEHC en la feria Ambiente

García de Pou

García de Pou

La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) organiza, con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, la primera participación agrupada de empresas españolas en Ambiente, Feria Internacional de Bienes de Consumo, que celebrará su 67ª edición del 12 al 16 de febrero de 2016 en el recinto ferial Messe Frankfurt (Frankfurt, Alemania).

En Ambiente se presentan anualmente las últimas tendencias en artículos para la mesa, cocina y menaje; mobiliario y decoración para el hogar, y artículos de decoración y regalo. El evento, líder mundial del sector de bienes de consumo, es también un punto de referencia para el segmento horeca y el negocio contract.

Bajo el paraguas de la marca Horeca Equipment from Spain, ocho empresas españolas expondrán en Ambiente 2016 sus novedades en menaje y servicio de mesa para hostelería, con una clara apuesta por el diseño vanguardista y la alta calidad. Este grupo español estará formado por las siguientes firmas: Arcos (cuchillería profesional), Comas (cuberterías), Denox (productos de plástico para hostelería), Durplastics (utensilios de cocina fabricados en polietileno), García de Pou (artículos de un solo uso), Garcima (paellas, sartenes, cazuelas y paelleros), Lacor (menaje profesional de cocina) y Pujadas (baterías de cocina y utensilios complementarios para hostelería).

Como acciones promocionales, AFEHC ha editado un folleto informativo para dar a conocer la oferta española en Ambiente 2016, que se enviará a potenciales compradores europeos.