Menaje y cocina

Primera cubertería de Cookplay

La marca de menaje liderada por la diseñadora bilbaína Ana Roquero presenta su primera colección de cubiertos en acero inoxidable donde funcionalidad e innovación se unen en un vibrante diseño.

Por primera vez, Cookplay se abre paso en el mundo de la cubertería con su nueva colección Rama, compuesta por cuatro piezas versátiles y totalmente funcionales que combinan a la perfección con sus colecciones de vajilla de porcelana.

La colección Rama, diseñada por Ana Roquero, representa la magia de experimentar en nuestras manos con unas piezas para mejorar el uso tanto de diestros como de zurdos, los cuales representan en la actualidad el 30% de usuarios, además su forma de nudo en el mango ofrece un tacto sinuoso y natural que hace alusión a su nombre Rama.

Las cuatro piezas (cuchara, tenedor, cuchillo y cucharita de postre) poseen una línea irregular en perfecto equilibrio con su peso ligero y facilidad de uso, y ofrecen al combinarlas entre ellas composiciones visuales que dan armonía y dinamismo a la mesa.

Los diseños de esta línea están disponibles en dos acabados, en acero inoxidable cepillado en mate y en acero inoxidable bañado en titanio, lo que le aporta un acabado negro sutil muy actual.

Sensualidad y naturaleza se unen en un exquisito diseño que estará presente en las mesas más innovadoras.

Con esta primera colección de cubertería y sus ocho colecciones de porcelana, la directora y diseñadora continúa dando forma a una marca con identidad propia que se acerca cada vez más a su propósito: redefinir la mesa moderna. Sus formas puras y funcionales son reconocibles allí donde las encuentras, por su sensualidad, su pureza y su ergonomía. Siempre pensando en el uso, poseen un diseño intemporal centrado en buscar transgredir y repensar los formatos en que comemos, creando una nueva generación de menaje.

Cookplay se sumerge con este lanzamiento en una nueva línea de producto teniendo en la actualidad un total de tres líneas: cubertería en acero inox, vajillas en porcelana de diseño y gran calidad, y vajillas desechables en materiales 100% compostables. Todas ellas bajo unos valores de marca basados en la sostenibilidad y el buen diseño.

“El buen diseño es eterno porque lo valoras y lo cuidas, se fabrica con calidad y los mejores materiales para que dure en el tiempo y eso es para mí la verdadera sostenibilidad», afirma Ana Roquero.

Más noticias sobre Cookplay