Baños

Primera colaboración entre Groupe GM y Perricone MD

Groupe GM, especialista en el sector de los productos de cortesía, anuncia una nueva colaboración con la prestigiosa firma Perricone MD, expertos en tratamientos antienvejecimiento y el cuidado de la piel. Esta nueva línea de productos de cortesía presenta ingredientes únicos y cuenta con una tecnología exclusiva fruto de más de 30 años de investigación clínica y científica.

El doctor Nicholas Perricone fundó Perricone MD con una visión: ofrecer a los clientes más exigentes la posibilidad de cuidar su piel desde dentro. El doctor Perricone es un experto de renombre internacional en productos para frenar el envejecimiento, además de un galardonado inventor y autor de numerosos éxitos de ventas del New York Times.

El doctor Perricone, dermatólogo certificado por el Consejo Estadounidense de Dermatología y especialista en nutrición, ha dedicado 15 años a la investigación para desarrollar soluciones que contribuyan a conservar la piel y el cuerpo con un aspecto joven y saludable. Actualmente, al igual que durante más de dos décadas, Perricone MD se constituye como un sistema holístico de cuidado de la piel y bienestar de tres niveles compuesto por una dieta antiinflamatoria, suplementos alimenticios esenciales y soluciones tópicas de alto rendimiento para el cuidado de la piel, respaldadas por ingredientes eficaces.

Los revolucionarios productos de Perricone MD, elaborados con los mejores ingredientes, cuentan con el reconocimiento de diversos expertos, por lo que Perricone MD es uno de los actores predilectos de la industria y ha sido galardonado con prestigiosos premios, como el Oprah O-Wards, el Best of Beauty de Allure, el Marie Claire, el Martha Stewart Weddings y el Shape.

Gracias a esta colaboración con Groupe GM, la nueva y exclusiva línea de productos de cortesía de lujo de Perricone MD estará disponible en hoteles de cuatro y cinco estrellas de todo el mundo y se suma a la extensa selección de firmas de Groupe GM.

«Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de nuestra nueva colaboración con Perricone MD. El doctor Perricone y su equipo son unos pioneros de la industria y es un honor para nosotros incorporar esta colección a nuestra cartera de refinados productos de cortesía», afirma Laurent Marchand, presidente de Groupe GM. «El compromiso de esta colección por fomentar la vida y frenar el envejecimiento de manera saludable encaja a la perfección con la filosofía de Groupe GM. Esperamos construir una relación fructífera entre nosotros, Perricone MD y, por supuesto, nuestros clientes».

La colección de productos de cortesía Perricone MD incluye una amplia variedad de productos enriquecidos con vitaminas B5 y E, con un diseño de lujo inspirado en las boticas antiguas. Todos los productos están formulados con una fragancia floral con notas de cuero y de geranio. El 96 % de los ingredientes utilizados en esta gama son de origen natural.

La nueva colección se compone de tres frascos de 50 ml de champú, acondicionador y gel de ducha, así como de un tubo de loción corporal de 40 ml. La gama incluye también jabones perfumados disponibles en formato de 30 g o 50 g, Ecopump de 300 ml, gel mixto para cuerpo y cabello, jabón líquido y crema para cuerpo y manos.