Alimentación y bebidas

Primer Rosé, la última joya de Marqués de Murrieta

MURRIETA-PRIMER-ROSE_Marqués de Murrieta es experiencia, historia centenaria expresada en sus vinos. Pero también es innovación, actualidad y, sobre todo, la búsqueda constante de crear algo único. Esta simbiosis es la que marca cada paso que da la bodega, la que la diferencia del resto y hace de ella una bodega con alma.

Por ello, tras años de esfuerzo y trabajo, basados en la tradición en la elaboración de los históricos rosés de Marqués de Murrieta, ha creado Marqués de Murrieta Primer Rosé, alcanzando la excelencia que caracteriza a la bodega.

Siempre un paso por delante en la búsqueda de la innovación, Marqués de Murrieta Primer Rosé es la última joya de la bodega. Este vino no sólo marcará un antes y un después en la historia del rosado en España, al ser el primero en elaborarse 100% con uva mazuelo que se comercializará a nivel mundial, sino que alcanza además límites insospechados en el mundo del rosé, preservando siempre la honestidad de Marqués de Murrieta en su manera única de elaborar vino.

La uva mazuelo, de extraordinario carácter y escasa producción en Rioja, consigue que Marqués de Murrieta Primer Rosé destaque por su singularidad aromática y por su color tan particular acompañado por un paso de boca de elevada armonía.

El resultado es algo único en el mundo del rosado, un vino soñador, de espíritu ambicioso, exigente y fresco. Primer Rosé es la expresión más joven y sutil de Marqués de Murrieta. Un vino limitado a 5.000 botellas que lo convierten en una joya que se ha estado tallando desde hace años en la bodega, y que cuenta con una presentación única, solo a la altura del vino que contiene.