Actualidad

Prim Spa equipa el spa del Bless Hotel Ibiza de Palladium

Ibiza cuenta desde este año con uno de los mejores hoteles para cuidar el cuerpo y la mente. Bless Hotel Ibiza, de la nueva marca de lujo hedonista Bless Collection Hotels de Palladium Hotel Group, nació en junio para ofrecer, entre sus múltiples servicios, la mejor experiencia wellness de la isla a través de Magness Soulful Spa. Para ello ha querido contar con la firma Prim Spa que se ha encargado de equipar este espectacular espacio con todo lujo de detalles para conquistar a los usuarios amantes del bienestar.

En concreto, Prim Spa ha equipado este nuevo espacio vanguardista de calma y relajación con una coqueta piscina interior que se comunica con el exterior, una piscina exterior con tumbonas de hidromasaje, un baño turco y sauna seca de la marca Klafs, un completo circuito de hidroterapia y relajación con duchas con aromaterapia, jacuzzi, una zona de tumbonas de relajación, además de unas amplias y acogedoras cabinas de tratamientos inspiradas en las hierbas aromáticas de Ibiza, donde el cliente podrá disfrutar de masajes y tratamientos estéticos de última generación.

Entre estos tratamientos, resaltan especialmente Magnificient Signature, un reparador masaje diseñado por el equipo de terapeutas del hotel para reducir la tensión, el estrés y la ansiedad del cuerpo a través de una selección de técnicas únicas que brinda una sensación de relajación total.

Otro de los servicios exclusivos son los llamados Rituales, tratamientos sensoriales y aromáticos de más de 110 minutos de duración creados para proporcionar beneficios personalizados a cuerpo, mente y alma.

Y para tener un rostro radiante, el equipo de profesionales de Magness Soulful Spa ha creado New Kobido, un selecto tratamiento con ingredientes orgánicos concebido especialmente para aquellos que buscan un efecto de lifting natural, aumento del colágeno y un tratamiento modelador facial.

Otro de los aspectos más destables de Magness Soulful Spa es que toda su gama de productos es natural, vegana y ecofriendly, y está concebida desde el máximo respeto a la naturaleza. Sus aceites destacan por una potente fragancia extraída de flores, hojas, resinas y raíces, todas ellas características de la isla. Asimismo, consecuentes con su compromiso con el medio ambiente, todos los ingredientes premium se obtienen de granjas orgánicas en todo el mundo para garantizar que sus productos sean los más puros y potentes.

Bless Hotel Ibiza está situado en Cala Nova, en una de las zonas más exclusivas de la isla y forma parte de la exclusiva colección de The Leading Hotels of the World. Tiene 151 habitaciones con vistas al mar y una variada oferta de restauración, spa, dos piscinas infinity y una vermutería. El hotel cuenta con cinco espacios con una propuesta gastronómica propia como son Etxeko Ibiza de Martín Berasategui, único chef español con 10 estrellas Michelin; Llum Pool Club o su terraza Epic infinity Lounge, dos zonas para relajarse en sendas piscinas con camas balinesas; Salao Atlantic Restaurant y Tris Vermutería & Bar.