Iluminación

Prim de Pujol Iluminación, una hilera de luz

Prim es la colección que con una estética de líneas minimalistas nos da una luz cálida y uniforme, gracias a su temperatura de color de 1.800 k, 2.700 k, 3.000 k, 4.000 k y 5.000 k, ideal para proyectos en el que la iluminación debe tener sofisticación, contemporaneidad y una alta funcionalidad.

Pujol Iluminación hace de Prim una colección completa disponible en versión aplique y luminaria de suspensión, dando la posibilidad de iluminar cualquier estancia con un estilo de delicada belleza.

La firma piensa en todas las necesidades que pueden presentarse a la hora de iluminar un espacio, conscientes de ello, el aplique de pared Prim está disponible en tres longitudes diferentes: 300 mm, 600 mm, 900 mm y 1.200 mm, todos con una altura de 25 mm y un fondo de 100 mm. La luminaria colgante dispone de una altura regulable y una longitud de 1.000 mm. Es ideal para mesas grandes de trabajo o de salón.

Todas las luminarias de la colección en aluminio de extrusión, por lo que tienen una alta durabilidad que las convierte en la iluminación ideal para proyectos contract. Están disponibles en los acabados estándar: cromado, níquel mate y blanco, y para poder adaptarse a cualquier proyecto, bajo consulta, en una amplia gama de colores RAL.

Diseño y calidad son grandes conceptos que definen a la perfección la colección Prim de Pujol Iluminación, firma puntera en el sector de la iluminación.

Compartir