Actualidad

Premium Shellfish estará en Alimentaria como ‘partner’

premium-shellfishPremium Shellfish estará presente en Alimentaria 2016, el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, que tendrá lugar del 25 al 28 de abril en el Recinto Gran Vía de Barcelona. La marca, que participa como partner gastronómico en The Alimentaria Experience, presentará su innovador catálogo de productos, además de múltiples soluciones para el sector horeca.

Premium Shellfish ofrece bogavante y vieira salvaje de Canadá con los más altos estándares de calidad que existen actualmente, pelado en crudo, ultracongelado en nitrógeno y sin aditivos, que proporciona un 100% de rendimiento y múltiples aplicaciones culinarias con soluciones adaptadas a restaurantes de carta, banquetes, caterings, restaurantes de tapas, barras de pinchos y gastrobares.

El showcooking de presentación del producto se realizará el 26 de abril de 5 a 6 de la tarde en la zona de The Alimentaria Experience. El acto será dirigido por el chef catalán Tony Botella, especializado en cocina al vacío y gran referente de la gastronomía del país. A lo largo de la sesión se hablará de la cocina al vacío en el sector profesional, y de su aplicación en la elaboración de platos y recetas contemporáneas con el bogavante y vieira Premium Shellfish ultracongelado y pelado en crudo.