Alimentación y bebidas

Postres y cócteles con Caviaroli Fruit

Las tres variedades de perlas de fruta, de limón, mango y arambuesa de Caviaroli, permiten crear originales recetas veraniegas.

Las perlas de fruta Caviaroli Fruit son la última creación de Caviaroli, la empresa pionera en esferificación y encapsulado de aceite de oliva.

Tres variedades de un original producto, limón, mango y frambuesa, diseñado tanto para retail, envases de 50 gramos, como para horeca, envases de 200 gramos, para crear originales recetas con las que combatir el calor veraniego.

Con esta nueva línea de producto de Caviaroli, fruto de un intenso trabajo de I+D, con innumerables pruebas y tests, y que ha contado con la validación de los mejores chefs, podemos preparar diferentes postres y cócteles.

La empresa ha puesto la calidad y la experiencia de consumo en el centro de sus prioridades para la creación de este producto, buscando los sabores más naturales, dentro de las limitaciones impuestas al ser un producto perecedero, así como las mejores condiciones de transporte para que el producto llegue en condiciones óptimas a chefs y foodies.

Estas perlas elaboradas a base de jugo de limón concentrado, de aproximadamente 6 milímetros de diámetro y con jugo de limón en su interior, estallan en la boca cuando las muerdes. Tienen un color amarillo pálido y un inconfundible sabor ácido y de limón.

Un ingrediente ideal para aportar un toque cítrico a cualquier cóctel y llevarlo al siguiente nivel. Un producto nacido en las cocinas de los mejores chefs y ahora listo para ser usado en las recetas de foodies y cocinillas.

Puede utilizarse en cualquier plato donde usaríamos limón: ensaladas, todo tipo de pescados y mariscos, tartares y ceviches, helados y sorbetes, yogures y postres en general.

Más noticias de Caviaroli

Compartir