Belleza, salud y deporte

Poolstar presenta NetSpa

NetSpa, disponible en la compañía francesa Poolstar, presenta sus dos modelos de spa: Octopus y Python.

Octopus

Combina las ventajas de un gran spa de cuatro-seis plazas con las dimensiones exteriores de un spa hinchable para cuatro personas. Su estructura se monta en pocos minutos aportando la rigidez, el aislamiento y el confort necesarios.

También es posible agregar muebles alrededor del spa, como estantes o bancos.

El revestimiento interior cuenta con acolchado térmico y canales verticales de burbujas, perfectos para relajar la espalda. Su unidad de motor inteligente Netspa proporciona filtración para un mantenimiento reducido, así como calefacción y burbujas relajantes para un mayor placer.

El spa Octopus, con su revestimiento exterior de PVC tranzado en negro, proporciona un acabado discreto y elegante.

Python

Con el spa hinchable premium Python, se puede disfrutar de un moderno diseño de spa octogonal que se coloca fácilmente en el centro de una habitación o en la esquina de un espacio más reducido.

Su acabado negro mate efecto cocodrilo realza cualquier elección de decoración y zona de relax.

Los asientos bien definidos a cada lado se traducen en un interior más amplio con capacidad hasta seis personas.

El agua se calienta a la temperatura deseada y las burbujas relajantes de baño liberan tensiones mentales y físicas. El bloque de motor inteligente, fácil de instalar, se controla desde una pantalla digital intuitiva.

Los spas hinchables Python Premium se montan en 15 minutos. Viene con todo el equipamiento necesario: alfombra de confort, cubierta aislante, bloque de motor de tres funciones, soporte con cartucho filtrantes y toma diferencial de seguridad.

Más noticias relacionadas con Poolstar

Compartir