Baños

Plato de ducha Neo de Nuovvo, una mayor libertad de movimiento

El plato de ducha Neo de Nuovvo® surge como una solución ultrafina al resto de platos de ducha, al tener tan solo 2 cm de grosor. Se trata de uno de los platos de ducha de menor grosor en el mercado. De esta manera, se convierte en el plato de ducha más con mayor accesibilidad de la firma, pudiéndose instalar también a ras de suelo cuando el espacio lo permita.

Neo destaca por su mínimo espesor, donde calidad y accesibilidad van de la mano. Garantiza seguridad y confort, y permite una mayor libertad de movimiento. Por este motivo, es un plato que está muy indicado para personas con movilidad reducida, ya que facilita su acceso a la zona de higiene personal diaria.

Su desagüe lateral de forma rectangular y muy discreto y elegante, unido a la increíble textura del plato, hacen de Neo un recurso perfecto para aquellos que necesitan calidad y sobre todo, belleza.

Neo es un producto coloreado en masa, con la posibilidad de corte a medida, fabricado con un material resistente y de larga duración, que incluye sistema anticraking, el cual garantiza que no se craquela, ni existen capas de pintura que puedan levantarse.

Además, Neo está realizado con el acabado texturizado Evolution, que le confiere al plato una acentuada propiedad antideslizante, aspecto muy importante para espacios donde se necesita prestar especial atención a la accesibilidad. También, al estar fabricado con Gel Coat sanitario, un material que evita la proliferación de gérmenes y bacterias, es un plato de ducha muy indicado para espacios públicos sanitarios.

Neo combina sin igual estética, ergonomía y seguridad en un producto de calidad superior y se integra armónicamente en el concepto del baño, transmitiendo una nueva sensación de amplitud y sin dejar de lado la elegancia.

Compartir