Actualidad

Pia Capdevila lanza nueva línea de negocio de decoración de mesas

La interiorista Pia Capdevila presenta un nuevo servicio que viene a enriquecer sus propuestas de valor vinculadas al mundo de la decoración de interiores. La idea se centra inicialmente en el entorno de las mesas, ofreciendo packs distintos entre los que podrá elegir el cliente y sin que tenga que preocuparse de nada. Todos ellos incluyen vajilla, cubertería, cristalería, mantelería y accesorios decorativos diversos, como velas, vegetación, figuritas, etc., sin olvidar las sillas.

“Las fiestas navideñas de este 2020 se presentan distintas, muy extrañas y por eso queremos lanzar este servicio precisamente ahora, para aportar ese plus de positivismo engalanando de una forma muy especial una de las protagonistas de cualquier celebración: las mesas”, declara Pia Capdevila. Esta propuesta llevaba tiempo rondando por la cabeza de la interiorista, quien reconoce que es una de sus pasiones, y, además, es consciente que este valor añadido de exclusividad relacionado con la decoración de mesas está muy solicitado por sus clientes particulares.

Las propuestas para estas fiestas navideñas tienen nombre propio, todos ellos inspirados en el estilismo y la atmósfera que presenta cada una. Alice in Wonderland combina los siempre elegantes blancos y negros con los dorados navideños en un mix de texturas, porcelana y brillos muy sofisticado. La mesa Blue Nights incorpora el azul en esta mesa de fiesta con un sorprendente resultado de lujosa elegancia con un toque barroco que enamorará a los más atrevidos. Otra apuesta original de Pia Capdevila es la mesa Fantasy Pink Christmas, protagonizada por el tono pastel rosa tan de moda que, junto al cobre y oro viejo, las plumas y los candelabros ofrece una atmósfera femenina de líneas arabescas llena de magia. Por otro lado, la exagerada ornamentación dorada creada ex-profeso para otra mesa justifica su nombre: Golden Hour, gracias a la luz tan especial que desprende sobre el verde tradicional del mantel aterciopelado. Y, por último, la mesa Classic Noel Xmas debía incluir el color rojo pero en forma de clásico renovado, donde no falta la vegetación seca, las bolas y los renos, buscando un punto original, elegante y llamativo.

El servicio consiste en que el estudio de interiorismo se hace cargo de vestir y decorar la mesa con todos los elementos necesarios, quedando un día para el montaje y otro para el desmontaje, poniéndoselo así de fácil al cliente. Éste, previamente habrá elegido a su gusto la composición que más le haya gustado de las propuestas, siempre asesorado por el equipo de estilismo de la firma y teniendo en cuenta el estilo decorativo del espacio, el número de comensales, las propuestas gastronómicas previstas, etc. Y, además, este servicio ofrece la posibilidad al cliente de poder adquirir cualquiera de dichas piezas a posteriori, si así lo desea.

Servicio ampliable a todo el año y también al ámbito de la restauración

Esta nueva línea de negocio de Pia Capdevila que se lanza para estas fiestas navideñas tiene prevista una continuidad a lo largo de todo el año como un servicio válido para cualquier celebración que quiera lucir una mesa muy especial. En estos casos, la línea decorativa y los detalles de los componentes se amoldarán al estilo que requiera cada ocasión: marinero, si la mesa está en el porche de una casa de verano; de línea muy romántica si se trata de una petición de boda, etc. ¡Las posibilidades son infinitas!

Para el cliente particular que busca tener ese toque Pia Capdevila en su casa, este servicio se puede ampliar más allá de la mesa con la recreación de montajes efímeros en cualquier estancia. A partir del deseo del cliente y gracias a la visión de los espacios que tiene la interiorista, ella y su equipo son capaces de transformar una atmósfera para darle la forma y la imagen que se busca, aportando todos los elementos decorativos que puedan hacer falta, moviendo el mobiliario si así se precisa, etc., asumiendo todo el montaje de principio y fin, dejando al cliente la única tarea de disfrutar del resultado.

La diversificación de la nueva línea de negocio centrada en las mesas alcanza también el ámbito profesional, en este caso, el de la restauración. De esta forma y ya posicionada en el ámbito Contract gracias a numerosos proyectos hoteleros, Pia Capdevila también pone al alcance de establecimientos como hoteles y restaurantes, empresas de catering, etc. su servicio de decoración de mesas para cualquier tipo de evento, ya sea familiar, social o profesional, responsabilizándose igualmente de todo el proceso.