Otros sectores

Petit, la colección de Ayuna para viajar con cosmética ‘clean’

Petit Collection de Ayuna es una colección muy fácil de llevar y de combinar. Una creación que se inicia a partir de una idea preconcebida, las fórmulas y rutinas de Ayuna presentadas en un formato petit (15 ml) para descubrir, combinar y viajar.

La colección Petit se lanza este verano, inicialmente con siete minitallas –Soap, Essence, Balm, Velo, Cream, Cream II y Cream III, y continuará expandiéndose– momentáneamente The Facial, también se podrá encontrar, en formato Petit, en el set Amma.

Cada producto de la colección está atesorado en una hermosa caja de explosión colorista, alegre, fresco y que evoca a la naturaleza.

Petit tiene un love affaire con:

Viajeros incansables: Para los amantes de Ayuna o para los que todavía la desconocen, Petit es sugerente y tiene el tamaño perfecto, se amolda a cualquier neceser, desde los más repletos y glam, hasta los mínimal que recorren el mundo ligeros de equipaje.

Fanáticos de la belleza: Los que tienen las estanterías repletas de productos y no se pierden una tendencia cosmética, descubren en Petit la colección idónea para aprender qué es la belleza ecoluxury. Sin la necesidad de invertir en la versión original, Petit, aunque más pequeña, no defrauda sus exigencias por saber más y más, por sumar nuevos retos y por revelar trucos inéditos. Además como buen junkie de lo bonito, Petit posa ante la cámara como una verdadera Super Star.

Nuevas generaciones: Petit cala entre ellos porque es nueva, natural, respetuosa y más que bonita (el packaging es super instagrameable). Al igual que los más jóvenes, Petit ha crecido con una verdadera conciencia sobre la importancia de lo natural y el rechazo a las sustancias tóxicas o cuestionadas. Sus costumbres, sus gustos y sus rutinas se fusionan con los atributos de Petit, calidad que palia sus mayores necesidades: hidratación, piel libre de grasa y granitos, fragancia natural.