Iluminación

Pequeñas dosis de Vietnam con Kefren de Milan Iluminación

kefren-milan-iluminacionMilan Iluminación ha creado Kefren, una lámpara de diseño pulido y funcional que por su delicada estética consigue ser una lámpara única. El diseño de Kefren se inspira en la estética de los sombreros vietnamitas, convirtiéndola en una pieza vanguardista y altamente chic.

Kefren aporta la serenidad que sólo da una geometría limpia. Su forma cónica deleita con una estética pura, por lo que adquiere un fuerte carácter, que convierte cualquier ambiente en un espacio especial.

Milan Iluminación ofrece Kefren en diferentes acabados con dos variantes. Por un lado, el acabado exterior a escoger entre blanco, negro, cobre o dorado, y  por otro lado, el acabado interior que puede ser blanco, dorado o cobre. De esta manera, la firma permite combinar estos acabados interior y exterior de diferentes maneras, dando como resultado la lámpara perfecta.

Gracias a la posibilidad de acabados y al tratarse de una lámpara con un diseño exclusivo, Kefren adquiere un aspecto totalmente diferente al combinarse más de una luminaria. Se pueden crear distintos ambientes que personalizan y marcan la diferencia de los espacios.

Además, Kefren encaja a la perfección en infinidad de espacios, tanto residenciales como en contract. Tiene una clara funcionalidad a nivel residencial, tanto en cocinas, como dormitorios o incluso en algún rincón de lectura Kefren sería un elemento fantástico. Además, a nivel contract, tanto para mostradores de tiendas, hoteles (ya sea en recepción, comedores, dormitorios), en restaurantes e incluso en oficinas a las que se le quiera dar el toque que sólo Kefren sabe aportar.