Sectores

Pepe Peñalver presenta Window Fabrics de Sunbrella

Lider en la industria por más de 50 años, Sunbrella combina diseño y rendimiento para crear una colección textil perfecta para uso interior y exterior. Las telas son tejidas utilizando fibras exclusivas de la propia firma que aportan calidad y resistencia, así como una alta durabilidad.

La nueva colección Window combina cualidades estéticas y técnicas y, gracias a su tamaño en doble ancho –200 cm– y a su alta resistencia a la luz solar, es ideal para cortinas exteriores e interiores, toldos o pérgolas.

Window juega con las transparencias y los diferentes materiales y colores para crear combinaciones de color y ambientes que capturan el espíritu del momento. Las gamas Natté y Velum están disponibles en colores neutros y naturales que se enriquecen con los colores de las gamas Smart and Mild. De esta forma, las telas de Sunbrella se diversifican y se convierten en imprescindibles para vestir tus ventanas, separar espacios y crear ambientes personalizados.

Natté
Un clásico de la firma, la gama Natté ha sido especialmente ideada para cortinas y se caracteriza por su grosor, su aspecto natural y su textura artesanal. La gama de colores puros ofrece un aspecto limpio y satinado.

Esta línea se compone de 17 telas, incluyendo 10 nuevos productos que pueden ser utilizados en cojines o asientos. Su gama de color es principalmente neutra realzada por algunos tonos fríos.

Velum
La gama Velum se caracteriza por su ligereza y semitransparencia, perfectas como visillos. Los reflejos brillantes y cambiantes crean una atmosfera romántica y delicada. Esta línea se compone de 18 telas, en tonos delicados y minerales. Disponible en colores lisos o jaspeados que ofrecen un efecto verdaderamente vibrante.

Mild
Esta gama se compone de 12 telas perfectas para colocar entre el visillo y la cortina, permitiendo ltrar el nivel de luz de la forma que se desee. Gracias a la paleta de color inspirada en el mundo de la cosmética, este tejido ofrece un diseño calado y una sutil iridiscencia que realza los espacios.

Smart
Un guiño al armario masculino, la gama Smart incluye telas elegantes con efecto lustroso. El chevron que caracteriza este modelo crea un efecto de contraste o combinación en función de los colores escogidos. Estas variaciones se adaptan perfectamente a cualquier estilo decorativo, ya sea interior o exterior, creando atmósferas únicas. Se compone de 11 tejidos.

Sunbrella se distribuye en España a través de Pepe Peñalver.