Sectores

Pepe Peñalver presenta lo último de Harlequin

Harlequin, marca distribuida en España a través de Pepe Peñalver, presenta Momentum 13, 14 y 07 Wallpapers, las nuevas colecciones para 2021 inspiradas en el contraste de las estructuras arquitectónicas y las formas naturales.

Con las bulliciosas calles de las ciudades como telón de fondo, en forma de cuadrícula, las líneas limpias y las técnicas fotográficas aportan suavidad a los ocho papeles, nueve cortinas y cinco terciopelos de la colección, que busca capturar las formas y espacios que se encuentran entre la luz y la oscuridad. Las siluetas florales y los reflejos distorsionados se diferencian de la angulosidad de los paisajes urbanos en este último lanzamiento.

En palabras de Claire Greenfield, directora de diseño de la firma, «este emocionante nuevo capítulo de la historia de Momentum representa una instantánea de la vida urbana. Desde el anochecer hasta el amanecer, hemos buscado espacios positivos y negativos: transposición, refracción y fragmentación. Hemos hecho primeros planos de algunos elementos como hojas y flores para añadir un suave aspecto pictórico que contrasta con marcados bordes y geometrías contemporáneas. Una colección amplia y diversa que combina la permanencia de las estructuras con la belleza, siempre cambiante, de la naturaleza”.

Colores clave como tabaco, rosa pálido, azafrán o tinta añaden calidez a esta colección junto con el bronce, una adición metálica nueva esta temporada. Completa este lanzamiento Empower Plain, un tejido liso de satén de algodón en 45 magníficos colores joya. El lanzamiento comprende tres libros: Momentum 07 Wallpapers, Momentum 13 Upholstery y Momentum 14 Drapes.