Pavimentos y revestimientos

PD 200, el parquet rústico y asequible de Meister

El parquet PD 200 de Meister es una solución óptima y excelente para todos aquellos que busquen un suelo de parquet rústico y asequible.

Este parquet combina una paleta de colores variada y atractiva con estructuras genuinas que destacan la autenticidad de la madera. Los nudos que presenta la decoración rústica son perfectos tanto para interiores diseñados al estilo casa de campo como para los diseños más modernos. Si elegimos el perfil de escalera más apropiado para el parquet PD 200, lograremos crear un entorno íntegramente armónico. Gracias a los biseles en V longitudinal, si se colocan los tablones de forma transversal podemos conferir una mayor sensación de espacio a las habitaciones más pequeñas.

Además de ser una excelente opción a nivel estético, el parquet PD 200 de Meister es un suelo de gran calidad, muy robusto y resistente a las abolladuras porque cuenta con una capa de cobertura de 2,5 mm y una capa media de HDF muy resistente. Es, en definitiva, el suelo ideal para ponerse unos buenos tacones y caminar sin miedo a dejar ningún tipo de marca. Además, el exclusivo sistema clic Masterclic Plus permite instalar el parquet en un abrir y cerrar de ojos, ya sea en estructura flotante o encolado en toda la superficie. El parquet PD 200 de Meister se fabrica íntegramente en Alemania y está disponible en cinco variantes de roble con aceitado natural y siete con barnizado mate.