Sectores

Payflow y DocuGestiona by Serhs se unen por la digitalización en horeca

DocuGestiona by Serhs es una plataforma integral que ofrece herramientas que ayudan a los negocios en su transformación digital, entre las cuales se incluye Payflow.

El mundo de los recursos humanos ha estado atravesando en los últimos años un gran proceso de digitalización y los beneficios sociales son cada vez más importantes en la propuesta de valor de las compañías. En una sociedad hiperconectada, digital y ya acostumbrada a medidas flexibles como el teletrabajo, la compensación económica y los beneficios se han posicionado como el diferenciador clave entre una oferta de trabajo y otra.

Por otro lado, gracias a los avances tecnológicos y el surgimiento de nuevos productos y proveedores en el sector como Fintech y HRTech, los departamentos de recursos humanos tienen cada vez una mayor variedad de herramientas de digitalización y gestión que se ajustan perfectamente a las necesidades específicas de cada empresa, permitiéndoles ahorrar tiempo, reducir errores humanos, ser más productivos e innovar.

Este escenario ha permitido que compañías como Payflow y Serhs unan esfuerzos para llevar bienestar financiero y digitalización a todas las empresas de restauración y hotelería en el país.

Payflow es el proveedor líder de salario bajo demanda y retribución flexible. A través de una intuitiva aplicación móvil, los trabajadores pueden cobrar su salario ya devengado, ahorrar mediante una hucha virtual automatizada, aprender sobre finanzas personales a través de sus clases interactivas en el apartado de e-learning y, también, junto a una tarjeta Mastercard disfrutar de todos los beneficios de la retribución flexible. Se han posicionado como la plataforma de bienestar financiera más completa del mercado y grandes referentes del sector como NH Hoteles, Dreamplace Hotels, Spring Hotels, Hoteles RH, Grupo Tragaluz, Grupo Saona, Teresa Carles, Turris, ya ofrecen bienestar financiero a todos sus trabajadores.

Por su parte, en Serhs, especialista en productos y servicios para el sector de la hostelería, restauración, colectividades y turismo, cuenta con más de 40.000 clientes, en su mayoría ubicados dentro de Cataluña y opera bajo cuatro divisiones de negocio: Serhs Distribución, Serhs Hoteles, Sehrs Alimentación y Serhs Serveis. Esta última ha lanzado DocuGestiona by Serhs, una plataforma integral en la nube para todo tipo de empresas, que ofrece servicios de gestión documental laboral, gestión documental mercantil, gestión de facturas de proveedores y firma digital.

DocuGestiona by Serhs incluye una serie de herramientas que ayudan a los negocios en su transformación digital, entre las cuales se incluye Payflow.

Más noticias de Serhs