Baños

Pasarse al negro con los complementos de Cosmic

Molduras, textiles, carpintería, lámparas, electrodomésticos… todo es posible en negro. Un color de contraste que tanto puede encajar en una decoración moderna como más sobria.

¿Y el negro en el cuarto de baño? ¡Por supuesto! Cosmic apuesta por este color y propone un nuevo acabado en negro mate para su colección de accesorios Logic. De esta manera, la gama, hasta ahora posible en cromo brillo y mate, suma una novedad: un negro extremadamente mate, contemporáneo y de un marcado estilo urbano y vanguardista. 

Cosmic ha conseguido este nuevo negro gracias a la aplicación de técnicas utilizadas en el sector de la automoción, que aseguran un acabado ultrarresistente y muy duradero. El resultado no solamente es visual, sino que también se percibe en el tacto, con piezas de textura suave, regular y uniforme.

Grandes posibilidades de decoración

El negro tiene grandes posibilidades de decoración. Imagínate qué bien pueden quedar unos accesorios como Logic en negro mate sobre unas baldosas blanco metro Nueva York, o sobre una pared de microcemento o sobre una superficie de madera o de mármol. Pequeños cambios que darán lugar a un nuevo baño.