Pavimentos y revestimientos

París, la colección romántica de Instabilebab

La línea se presenta estos días en Maison & Object de la capital francesa

Sugartree

Instabilebab presenta Paris Collection en Maison & Object 2023, un anticipo de las gráficas que protagonizarán las nuevas colecciones de papel pintado, telas y alfombras de la empresa veneciana. Por tanto, el desafío para 2023 será, una vez más, reinventar y renovar la vida interior en todas sus superficies, con creaciones nacidas del deseo de crear hábitats únicos, alternativos, exclusivos y con un fuerte impacto escenográfico.

Las nuevas propuestas refuerzan la reciente trayectoria de búsqueda y experimentación de Instabilelab, que ve en la elegancia y la delicadeza un fil rouge que une cada creación. Josephine, Sugartree, Zaira, Lillibet, Renoir y Pino Real son las seis primeras novedades en las que elementos naturales y florales acompañan a colores suaves, con un valor sensorial capaz de dar nueva vida a cualquier espacio.

Unos meses después de Milano Collection, Paris Collection refuerza la presencia de la empresa en Maison & Object 2023.

«Estamos orgullosos de participar en una de las ferias más importantes del mundo para el sector», afirma Stefano Munaretto, CEO y fundador de Instabilelab, «y de hacerlo presentando un avance de algunas de nuestras novedades para el nuevo año».

2022 ha estado lleno de satisfacciones, muchas de ellas marcadas por la internacionalización. Paris Collection se creó para anticipar algunos de las gráficas que figurarán en nuestros dos próximos catálogos, que saldrán en abril, uno para papeles pintados y otro dedicado a las alfombras, con el fin de dar el mayor respiro posible a nuestro impulso creativo».

Más noticias de Instabilebab