Mobiliario

Paralel de Gabriel Teixidó, la nueva colección de Point

La colección Paralel, diseñada por Gabriel Teixidó, es la nueva propuesta de mobiliario para exterior de Point. Una colección de madera de teca de hasta catorce piezas que incluye sillas, sillones, butacas y mesas de estética contemporánea y gran confort, cuya parte trasera le otorga su punto característico y diferencial.

Las veladas de verano al aire libre transmitirán a partir de ahora la sofisticación cálida del mobiliario de diseño de exteriores de Point con la nueva colección Paralel, un diseño timeless y rico en detalles, pensado para conectar con las personas, para transmitirles bienestar y crear recuerdos imborrables bajo el sol y las estrellas.

El nombre de Paralel se inspira en su propia estructura y silueta. La colección halla su personalidad distintiva en la madera de teca, una madera perfecta para los espacios exteriores. Paralel nace de una estructura de teca de largos brazos paralelos que acoge de forma equilibrada y elegante el respaldo y el asiento del mueble. Su diseño está concebido para ser bello desde cualquier ángulo.

“La madera es un elemento vivo que conecta bien con las personas y aporta calidez”, comenta Gabriel Teixidó.

La madera se combina con cuerdas y tejidos, que han permitido al diseñador aportar el confort y la comodidad requeridos para esos espacios.

Gabriel Teixidó define la colección Paralel como una colección serena, que llega para quedarse. “Paralel es un clásico y, al mismo tiempo, una propuesta contemporánea, por lo que está llamada a perdurar, a acompañarnos durante un largo periodo de tiempo. Busca generar un impacto visual y emocional, que genere una conexión inmediata con el usuario”, comenta Teixidó.