Pavimentos y revestimientos

Papel pintado acústico de WallPepper

Entre decoración y confort acústico

Hoy en día, el material del papel pintado es un elemento distintivo en varios proyectos de interiorismo, sea cual sea el lugar y el contexto de aplicación, residencial o público.

Desde los gráficos más creativos, vivaces, excitantes o con los colores más intensos y brillantes, hasta los más relajantes, meditativos o con matices muy delicados, el papel pintado habla de la personalidad de un espacio y de quienes lo habitan.

Gracias a su extraordinaria capacidad decorativa y a sus excelentes prestaciones, el papel pintado WallPepper®/Group es la herramienta perfecta para interpretar y añadir valor al espacio vital, tanto si se trata de una renovación importante como de un restyling, centrándose al máximo en el confort y la estética.

La forma de aplicación puede variar en función del efecto/resultado deseado: es posible cubrir sólo una pared, transformar un elemento arquitectónico, decorar una habitación, etc.

Un aspecto importante a tener en cuenta cuando se opta por decorar un espacio con papel pintado, especialmente en el ámbito de la hostelería y el contract, es el confort acústico.

Fonoabsorbente

Todos los gráficos WallPepper®/Group pueden imprimirse en el material WP/Acoustic, una solución realmente fonoabsorbente (probada y certificada), en parte también fonoaislante, desarrollada para mejorar el bienestar acústico de los espacios.

El papel pintado WP/Acoustic se compone de láminas técnicas especiales de fibra de vidrio unidas a un soporte fonoabsorbente: un único producto, de sólo 3 mm de espesor, que puede aplicarse en paredes y techos, diferenciando el sonido del ruido y reduciendo la reverberación.

Además, WP/Acoustic está acabado con el revestimiento protector Wallsilk®Antibatterico, una formulación monocomponente que no permite la proliferación de gérmenes, que se aplica sobre el papel pintado ya aplicado.

Las bacterias que se encuentran con este producto no logran desarrollarse y son eliminadas en un 99,9%, haciendo así los ambientes más saludables. Las propiedades antimicrobianas del protector Wallsilk®Antibacterial se consiguen gracias a una composición particular enriquecida con sales de plata, un elemento antibacteriano y desinfectante desinfectante que tiene una acción germicida «natural».

Más noticias de WallPepper

Compartir