Pavimentos y revestimientos

Paneles, una moda cada vez más presente en los establecimientos públicos

Cada vez más, se une más profesionales a la moda de decorar las paredes con paneles de distintos diseños. Es una manera muy original de dar color o una nota de distinción a una estancia. Además de cuadros, fotografías, láminas o papeles pintados, añadir los paneles es una creativa solución para adornar cualquier espacio porque además, las ventajas son varias: colocación rápida y fácil, variedad de diseños y precios asequibles.

Dentro de la gama de paneles decorativos 3D de Grosfillex, la firma francesa también cuenta con paneles con acabados naturales, los cuales son un tributo a la naturaleza. Otra propuesta son los paisajes urbanos, son muy utilizados las fotomurales cuyas siluetas hacen referencia a ciudades fáciles de reconocer, como Londres, París, Roma o Nueva York. Se trata de paneles de PVC fabricados con resina, ligeros de fácil instalación, hidrófugo e ignífugo, certificado según normativa europea.

Estos paneles también son cada vez más demandados en establecimientos públicos/comercial (hoteles, bares, restaurantes, etc.) que apuestan por el diseño y la originalidad en su decoración.

Por último, otra de las propuestas son los paneles decorativos en forma de tríptico o independientes. Estos cuadros decorativos en resina son una solución rápida de instalar para dar mucho juego independientemente sea el espacio por lo que hoteles, restaurantes, discotecas, tiendas, spa, oficinas donde el flujo continuo de personas requiere el uso de materiales más resistentes como los que ofrece Grosfillex.

Compartir