Pavimentos y revestimientos

Orac Decor presenta su nueva colección New Classics

Heritage

Orac Decor® renueva por completo los elementos clásicos de interior con su nueva colección de molduras New Classics. Con un profundo respeto por la tradición, el diseño inteligente de producto, la tecnología moderna y un enfoque sostenible ha sentado las bases para reinventar estos nuevos clásicos del diseño de interiores.

Grandeza clásica con facilidad expresiva
Con la nueva colección New Classics, Orac Decor® ofrece formas refrescantes y sencillas de traducir la grandeza clásica en interiores contemporáneos. Paneles de pared, cornisas, zócalos a juego e iluminación indirecta aportan facilidad expresiva en habitaciones pequeñas pero también en salones imponentes.

A partir de cuatro conceptos, Orac Decor® presenta nuevos elementos decorativos clásicos para cada interior: Heritage, Noblesse, Manoir y Ba’rock.

Heritage, para espacios de corte burgués. Las cornisas grandes y onduladas enfatizan la altura de las habitaciones y los colores saturados lucen en todo su esplendor. Heritage nos traslada a la burguesía urbana del siglo XIX. Gracias a los paneles Autoire prefabricados, podemos dar vida a las paredes de inmediato. Están diseñados por auténticos artesanos.

Noblesse, la elegancia elevada a la máxima potencia. Un conjunto de elementos tradicionales con colores frescos. Elegancia máxima. Un diseño cuidadosamente elaborado hace que las paredes parezcan techos y a la inversa. Cualquier espacio tendrá un aspecto noble gracias a la combinación de cornisas Noblesse con una moldura alta. La integración de iluminación led es opcional.

Manoir, nostalgia de la Francia más aristocrática. Un interior cálido, una casa acogedora. Manoir es un guiño a la vida idílica de los aristócratas de la campiña francesa del siglo XVIII. Los materiales baqueteados y los colores terrenales formaron la base de este concepto. El aspecto suave y delicado crea una nostalgia conmovedora.

Ba’rock, la exuberancia sin límites. Casas profusamente decoradas, detalles rematados con sumo cuidado hasta en los rincones más pequeños, interiores exuberantes, espacios que llaman la atención. Ba’rock introduce el maximalismo y junto con la decoración tradicional, proporciona una apariencia lujosa y moderna. Podemos escoger un diseño espléndido para acentuar el interior o forrar una pared completa con este lujoso panel de pared decorado.

“Las tendencias de interior se suceden a un ritmo vertiginoso. Entre todos los colores, formas y accesorios de moda, algunos valores clásicos perduran en el tiempo, erguidos con orgullo. Gracias a esta reinvención de los clásicos del diseño interior vamos a ver sorprendentes nuevas creaciones de hoy con el encanto de ayer”, explica Víctor Valentín, director para España de Orac Decor®.