Actualidad

Orac Decor participa en la reforma del Hotel Aiguablava de Begur

El Hotel Aiguablava es un cuatro estrellas con unas privilegiadas vistas al mar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, la playa de Aiguablava, en Begur. Este año el establecimiento da la bienvenida a la nueva temporada tras someterse a una gran reforma, a cargo del estudio de interiorismo de Pepe Gascón.

De su nuevo y elegante interiorismo destaca la luz natural, que inunda los espacios, ensalzada gracias al predominio del color blanco tanto en paredes como en mobiliario. Todo el protagonismo lo cede a las magníficas vistas al mar Mediterráneo que posee el hotel.

La reforma del Hotel Aiguablava ha tenido en cuenta las ventajas de las molduras multifuncionales de alta calidad que ofrece la firma belga Orac Decor®, por tratarse de productos innovadores que facilitan los sistemas constructivos y decorativos:

– Ahorro energético: se han instalado cornisas multifuncionales que han permitido iluminar las estancias de manera indirecta mediante iluminación led, aminorando así el gasto energético.

– Escondites para el cableado: los zócalos, además de acompañar la transición de suelo a pared, se han dispuesto para esconder los antiestéticos cables.

– Polímero: ideales por sus suaves formas, estas ornamentaciones están realizadas con material de polímero, que responde a las más altas exigencias de calidad y durabilidad.

– Alta resistencia y fácil reparación: en las habitaciones y los pasillos se han instalado molduras y zócalos por su alta resistencia a los golpes, ya que son fácilmente recuperables ante un acto vandálico por el propio personal de mantenimiento del hotel, únicamente aplicando masilla.

– Versatilidad: el mismo y único elemento se puede utilizar como moldura, cornisa o zócalo. Simple, fácil y rápido de instalar.

– Adaptación: gracias a su versión flexible, las molduras se han adaptado a todos y cada y uno de los rincones, salvando curvas e inclinaciones, sin problema tanto en paredes como en suelos y techos.

– Resistencia al agua: en su instalación se ha valorado que este tipo de molduras son resistentes al agua, ideal para la zona de baños, donde se han instalado marcos de puerta y zócalos. Además, esta cualidad ha sido enormemente apreciada al tratarse de un hotel ubicado en primera línea de mar y en una zona donde soplan fuertes vientos provenientes del mar.

– Se pueden pintar: también ha sido muy valorado que este material viene con una imprimación en color blanco lista para colocar pero también puede pintarse en futuras reformas, ofreciendo así opciones de cambiar de imagen a coste reducido.

Compartir