Actualidad

Orac Decor colabora con los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

Orac Decor colabora un año más en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, organizados por la revista Gran Hotel Turismo, del Grupo Curt Ediciones.

La XIII convocatoria de este evento bienal tendrá lugar el próximo 4 de junio en el Roca Barcelona Gallery.

Orac Decor es referente internacional en el mundo de las molduras, siempre desarrollando nuevos procesos aplicando las últimas tecnologías, alta exigencia en la calidad de sus productos y diseños innovadores. El resultado es una completa colección diseñada por y para profesionales apasionados, con espíritu creativo y a los que les encantan los productos innovadores y de fácil instalación. Una colección que permite crear espacios inspiradores y únicos: desde zócalos, molduras multifuncionales y perfiles con iluminación indirecta hasta columnas con carácter. Son soluciones modernas y de calidad, funcionales y decorativas. Con Orac se puede convertir cualquier espacio en algo único. Completamente en línea con su estilo y personalidad, sin límites de creatividad. Bienvenidos a nuestro mundo.

Gran Hotel Turismo creó los Premios a la Iniciativa Hotelera en 1993, un año después de su lanzamiento. Por tanto, este 2020 cumplen su 27º aniversario. Estos galardones, que cuentan con el patrocinio de Roca,  reconocen, en diferentes categorías, a los hoteles y a los profesionales que trabajan en ellos por haber conseguido los mejores patrones de calidad en los diferentes ámbitos para satisfacer las máximas exigencias de sus clientes.