Otros sectores

One, la nueva almohada de Tempur

Tempur Sealy Internacional presenta su nueva almohada One by Tempur. El modelo está confeccionado con auténtico material Tempur®, por lo que ofrece un excelente confort y soporte para la cabeza, cuello y hombros, con el objetivo de mejorar la calidad del descanso.

Por su diseño único, la nueva almohada One by Tempur® es compatible con todas las posiciones de descanso, ya que se adapta a la perfección a la forma de dormir de los usuarios. “El usuario solamente tiene que elegir el lado de la almohada que mejor se adapte a su posición de descanso habitual. Sea cual sea la postura elegida, siempre disfrutará del confort y el soporte del material Tempur®”, señalan los expertos en descanso de la compañía.

La almohada One by Tempur cuenta con una funda extraíble, gracias a su cremallera, y lavable a máquina para garantizar su limpieza. El modelo se presenta en dos medidas disponibles: la talla M, de 50x31x10/5 cm y la talla L, de 50x31x11,5/5,7 cm, y ofrece una garantía de tres años. Con su tacto mullido, esta almohada es el complemento ideal para el colchón One by Tempur firm, presentado recientemente por la compañía.