Mobiliario

Ondarreta se inspira en las montañas rocosas Aia-Ko Harriak para su nueva colección de pufs

De las montañas rocosas Aia-ko Harriak se desprenden las rocas cuya disposición aleatoria accidental en la naturaleza han inspirado la colección de pufs Aia de la firma Ondarreta.

De laderas con vertiente escabrosa, abrupta y rocosa, estas rocas y montañas inspiraron en su forma y geometría a la diseñadora y directora artística de Ondarreta, Nadia Arratibel, quien hace una interpretación a través de volúmenes compactos con modernidad geométrica de formas y tapizados.

Sentarse en un puf es como sentarse en la naturaleza, en una roca que encuentras en el camino para descansar. Sin respaldo, tu posición no es de total reposo, es para un alto en el camino, y esto es algo que nos demandan mucho hoy en los espacios corporativos, para espacios de tránsito y de cohabitación. Su formato y ligereza permite crear composiciones muy dinámicas para completar los espacios que buscan versatilidad en el día a día.

Los propios usuarios las pueden reubicar a su antojo para reunirse de una u otra forma, juntarlas o dispersarlas jugando a componer como piezas de un puzzle o con la misma aleatoriedad de las rocas de una ladera.

Compartir