Limpieza

Olor a fresco con Julia de Stadler Form

stadler-formA partir de ahora será mucho más fácil respirar un acogedor olor en todas las estancias con Julia, de la firma suiza Stadler Form, que permite aromatizar el ambiente de manera silenciosa gracias a su tecnología ultrasónica.

Pero, ¿qué diferencia este difusor del resto? El efecto de las vibraciones ultrasónicas unido a su aroma swing permiten que los aceites esenciales en suspensión dentro del agua sean dispersados en forma de nebulización aromática dando a los espacios un olor natural y fresco.

Además, gracias a sus dos niveles de salida y una tenue luz led que se mueve para indicar la salida del vapor consigue crear una atmósfera relajante y agradable, donde incluso existe la posibilidad de apagarse durante las horas de sueño. Con una duración de entre 18 horas en uso permanente hasta 54 en intermitente, Julia desprende el aroma en intervalos de 20 minutos para evitar que el ambiente quede excesivamente cargado.

Para ofrecer una mayor sensación de bienestar, Stadler Form propone sus propios aromas esenciales libres de alcohol, de producción ecológica y sostenible, que no contienen sustancias sintéticas, plaguicidas o parabenos. Están disponibles tres refrescantes fragancias: Refresh (vigoriza los sentidos y crea un estado de ánimo positivo, ofreciendo una agradable y refrescante fragancia a limón), Relax (libera la tensión y tiene un efecto calmante gracias a su olor a lavanda y madera) y Revive (trae frescura a los espacios con su aroma a pino).

Pero Stadler Form no sólo piensa en la utilidad sino también en el diseño. Por eso, ha contado con la colaboración del diseñador y ganador de varios premios, Fabian Zimmerli. Gracias a este creador, Julia se convierte en un algo más que un aromatizador dando paso a un producto casi convertido en escultura que se adapta a cualquier área. Su variedad cromática (está disponible en lima, chocolate, blanco y negro) ayuda a escoger el que mejor se adapte a cada rincón para sentir olor a fresco.

Compartir