Alimentación y bebidas

Olis Bargalló estrena su nuevo aceite picante para ‘pizzas’

El nuevo aceite de oliva virgen extra especial pizza de la firma catalana se presenta como un nuevo aliño “explosivo” para “animar” especialidades como la pasta, la pizza o la carne

Olis Bargalló amplía este 2022 su gama de aceites aromatizados con un nuevo y “muy picante” aceite de oliva virgen extra especial pizza.

Tras escuchar las demandas de parte de sus clientes, y como siempre, atendiendo a las nuevas tendencias y a lo que pide el mercado, Olis Bargalló se atreve con este nuevo aceite de oliva “solo para valientes”.

Si bien es cierto, que si se añade al plato solo unas gotas, el resultado es apto para todo tipo de paladares que gusten de un punto picante en su justa medida.

De hecho, el nuevo aceite de Olis Bargalló no solo añade un punto más de picante a su ya famoso aceite de oliva virgen extra con guindilla, además aporta otros aromas de especias y hierbas provenzales, lo que convierten a este AOVE en un aliño ideal para dar un toque especial y con carácter tanto a pizzas como también a platos de pasta o incluso a carnes rojas.

El nuevo aceite de oliva virgen extra pizza picante se presenta en botella de vidrio de 250 ml., un envase perfecto para “vestir” las mesas de restaurantes, o para guardar en la despensa de casa sin que pierda sus cualidades.

El aceite pizza picante se suma al resto de AOVE de la gama de aromatizados de Olis Bargalló, formada por el aceite de oliva virgen extra de ajo, cuatro pimientas, guindilla, tomillo, albahaca y
hierbas provenzales.

Más noticias sobre Olis Bargalló

Compartir