Mobiliario

Obras de grandes maestros en Mvsevm

Lara Stilwood

La colección Mvsevm es el catálogo más completo de la historia del mobiliario de diseño de autor del siglo XX. El proyecto se inició en 1984 con el objetivo de recopilar las obras más conocidas de los grandes maestros. Más de 140 productos catalogados y reunidos en un amplio volumen que, con el tiempo, se ha convertido en una antología de la historia del diseño.

Sofá Lara Stilwood

Mvsevm acaba de adquirir, en exclusiva, la reedición del sofá Lara, diseñado en 1968 por Renato Toso, Noti Massari y Roberto Pamio, y producido inicialmente por la empresa Stilwood de Corrado Ruosi.

Este modelo extremadamente escénico fue una verdadera intuición en una época en la que la sociedad estaba cambiando y así también el concepto de vida. Hoy, como en el pasado, Lara Stilwood interpreta la necesidad generalizada de crear islas de relajación dedicadas al máximo confort emocional, revelando también una fuerte aptitud para la hospitalidad, gracias a su elegancia natural.

El sofá está compuesto por dos elementos escultóricos que se unen en una rigurosa agregación de volúmenes, con asientos de una sola pieza marcados por formas curvilíneas que acentúan su fuerte personalidad.

El interior ha sido completamente rediseñado para que Lara Stilwood sea aún más confortable. Fabricado con una estructura de madera revestida de goma de poliuretano de alta capacidad portante en diferentes densidades y revestimiento de fibra de poliéster. Disponible en los tejidos y en las pieles de la colección.

Sillón Paolina68

El sillón Paolina68 fue diseñado por Noti Massari. Es un modelo caracterizado porformas esenciales que ponen de manifiesto su pura versatilidad.

La versión reeditada en exclusiva por Mvsevm es el resultado de una reinterpretación de un signo creativo de finales de los años 60.

Paolina68 está fabricado con una carcasa exterior en forma de cuna, que alberga el amplio asiento, adornado con cinchas  de cuero, que rodean el original respaldo en forma de rodillo.

El sillón, dotado de su puf, crea un perfecto sofá-cama o, alternativamente, se convierte en un sofá de pequeñas dimensiones, pero de absoluta comodidad.

Gracias a sus diversas configuraciones, Paolina68 permite diseñar situaciones íntimas y acogedoras que se adaptan a las soluciones de vida más eclécticas de estilo contemporáneo.

Cuenta con una carcasa de madera contrachapada curvada, cojín de asiento y rodillo de poliuretano moldeado con densidad diferenciada y alta elasticidad y funda de fibra de poliéster. También dispone de cinchas de soporte de cuero. Se encuentra disponible en los tejidos y en las pieles  de la colección.

Más noticias sobre mobiliario