Iluminación

Obolo, una oda al infinito de Milán Iluminación

milan-oboloMilan Iluminación crea Obolo, una colección de elipses perfectas que se encajan entre sí formando una luminaria de una elegancia indiscutible.

Cuando pensamos en el infinito pensamos en las formas circulares, en las líneas curvas que nos proporcionan armonía y bienestar. Milan Iluminación consigue con su colección Obolo, una luminaria de sobremesa que nos serena y completa, proyectos de una manera única.

Un elegantísimo pie es el sustento de la pantalla de Obolo, de 301 mm de diámetro, creada mediante piezas ovaladas conformando un diseño de un exquisito equilibrio.

A la hora de diseñar un espacio necesitamos piezas de diseño con una perfecta funcionalidad. Obolo de sobremesa nos proporciona una luz ambiental ideal para espacios de trabajo, salas de estar, mesitas de noche… Su estética la convierte en una pieza para deleitarnos en infinidad de espacios.

Obolo de sobremesa está disponible en un blanco impoluto que nos hace soñar. Además, Milan Iluminación presenta la luminaria en tres nuevos acabados: níquel, dorado y cobre satinados, acabados trend que encajan a la perfección en todos los estilos decorativos.

Compartir