Actualidad

Numatic acude a Hygienalia Pulire con sus novedades

Numatic International Iberia estará presente en la próxima edición de Hygienalia Pulire, que se celebra en Madrid del 12 al 14 de noviembre, donde presentará la nueva gama de carros de limpieza Ecomatic y el nuevo aspirador sostenible de polvo ERP 180-11.

Ambas novedades están directamente relacionadas con la apuesta definitiva de Numatic por el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad de sus productos, lo cual se refleja en los nuevos conceptos Re-Flo y Zero Waste desarrollados por la marca.

Re-Flo: Numatic se comprometió a desarrollar la mayor parte posible de sus productos con materiales reciclados. Después de investigar y de realizar extensas pruebas ha generado la tecnología Re-Flo. Los productos fabricados con tecnología Re-Flo son hoy mas fuertes, fiables y además ambientalmente sostenibles. Actualmente el 70% de su gama de carros Versacare se fabrica ya con la tecnología Re-Flo y actualmente se esfuerza en conseguir aplicarla en el resto de las familias de la marca.

Zero Waste: Es el resultado de un arduo trabajo en su proceso de residuos y de reciclaje. Numatic trabaja hacia un objetivo de 0% de plástico desechado en su fábrica. Para ello investiga y desarrolla formas que les permiten aumentar la proporción de materiales reciclados dentro de sus productos sin afectar su eficiencia.

Ecomatic: Una nueva gama de carros fabricados con Structofoam reciclado en un 97%. Carros de dos tamaños, con distintas configuraciones y preparados para ser utilizados con diferentes sistemas de fregado y limpieza. Combinan la calidad probada durante muchos años de los carros y equipos Numatic con el concepto Re-Flo, lo cual supone obtener un excelente producto que además ayuda a conseguir un futuro mucho mejor para nuestro planeta.

ERP 180-11: Un aspirador de polvo de 8 litros de capacidad fabricado en un 75% de sus componentes con plástico reciclado con la tecnología Re-Flo. El nuevo motor Numatic de 420W ofrece al usuario un importantísimo ahorro de consumo eléctrico y rebaja de manera sustancial las emisiones de CO2.