Pavimentos y revestimientos

Nuevos revestimientos murales inspirados en acabados de madera de Vescom

Wutai

Vescom presenta dos diseños nuevos de revestimientos murales vinílicos: Wutai y Corvo. Ambos se inspiran en acabados de madera con el fin de conseguir una imagen orgánica y natural. Sagara, un básico intemporal de Vescom, se vuelve a comercializar en nada menos que 44 colores.

Estructura orgánica que imita la corteza de los árboles con una imagen mate
Wutai tiene una estructura delicada y orgánica que imita la corteza de los árboles con una imagen mate y seca. Al desarrollar este diseño, el equipo de Vescom se inspiró en el acabado natural de la madera. Wutai crea un ambiente cálido y natural en cada estancia. Disponible en 14 colores, desde un antracita carbonizado muy oscuro a tonos de madera claros y cálidos.

Uso intensivo con estructura sólida y un efecto espacial
Corvo también se inspira en la forma natural de la madera. Este diseño tiene una estructura sólida y proporciona un impresionante efecto espacial a la pared. Este producto de uso intensivo es especialmente fuerte y resistente, por lo que es ideal para estancias sujetas a un elevado uso. Los nueve tonos de madera discretos hacen hincapié en la sensación especial del material natural.

El carácter orgánico y duradero de Wutai y Corvo se encuentra a la par del de las telas para cortinas de Vescom Tay y Tinos. Todos estos productos remiten a materiales orgánicos e influencias de la naturaleza, lo que crea un efecto de tranquilidad y armonía.

Nueva serie de colores muy amplia para un básico intemporal
El clásico intemporal Sagara, conocido por su refinada estructura de tejido, está disponible ahora en una serie de colores nueva y ampliada. Se puede elegir entre nada menos que 44 colores, entre ellos numerosos neutros, negro, gris cálido y blanco lana, pero también un montón de tonos actuales verdes y amarillos.