Baños
Nuevos lavabos Hi-Macs para la colección de Baths by Clay
21-septiembre-2016
El diseño de un cuarto de baño debe ser duradero, resistente, práctico y, sobre todo, estéticamente agradable. Esta es la ideología que comparten todos los diseños de Baths by Clay y que queda claramente reflejada en sus colecciones.
Baths by Clay es una empresa holandesa especializada en el diseño y fabricación de mobiliario para cuartos de baño. Debido a su firme creencia en el diseño atemporal, conocen la importancia del equilibrio en el entorno del cuarto de baño y atestiguan con sus valores que el diseño debe ser eterno. Siempre ofreciendo productos hechos a medida y de altísima calidad.
Por este motivo, realizan muchos de sus lavabos con Hi-Macs®, un material robusto, resistente al desgaste y agradable a la vista y al tacto. Además, la piedra acrílica tiene excelentes propiedades higiénicas. Gracias a su superficie no porosa, el material no absorbe la humedad, siendo impermeable. También repele las manchas de manera extraordinariamente eficaz, por lo que es fácil de limpiar y de mantener. Es resistente a las rayaduras, y si tras años de uso diario aparece alguna marca persistente, se puede retocar el acabado para conseguir una superficie lisa y sin uniones visibles.
La colección de lavabos Baths by Clay de 2016 incluye cuatro sorprendentes diseños realizados con Hi-Macs® en su tonalidad Alpine White, para que el cuarto de baño se eleve a otro nivel: Edge, Wave, Level y Timeless.
Edge es un nuevo concepto, sencillo y a la vez sofisticado, que se caracteriza por su aspecto rectangular minimalista y un fino borde de 12 mm.
Wave envuelve contornos suaves y discretos que se funden imperceptiblemente con la encimera, en un movimiento natural. Con su pureza de líneas y su sensual atractivo, está disponible en tres tamaños para adecuarse tanto a las decoraciones clásicas como a las más contemporáneas.
Otra novedad es Level, que debe su nombre a la diferencia de niveles, ya que presenta una superficie más elevada para el grifo y el jabón. Práctico y estético, ofrece la posibilidad de situar la plataforma a los lados o al fondo del lavabo. Un auténtico clásico del diseño.
Y para dar una sensación de fluidez continua, el lavamanos Timeless cuenta con una sutil forma ovalada que se funde inapreciablemente con la encimera.
Todos estos lavabos se pueden colgar, integrar y sobreponer en un mueble o encimera, por lo que las posibilidades son inagotables. En vez de un aspecto modular o de tamaños fijos, se puede incoporar en cualquier diseño, ofreciendo la solución definitiva en materia de flexibilidad y libertad a los clientes, arquitectos, diseñadores y especialistas en elementos sanitarios.
Hi-Macs® se puede moldear con cualquier forma y se utiliza ampliamente en aplicaciones arquitectónicas y de interiorismo en proyectos tanto residenciales como comerciales. Compuesto por una mezcla de acrílico, minerales y pigmentos naturales, crea una superficie suave, no porosa y con uniones sin juntas visibles. Aspectos que satisfacen los requisitos más exigentes en materia de estética, fabricación, funcionalidad e higiene.