Pavimentos y revestimientos

Nuevos formatos para cubiertas de TimberTech

TimberTech®, perteneciente a Azek® Building Products, continúa innovando y ofreciendo artículos de calidad para el disfrute de la vida al aire libre. Esta vez su último lanzamiento son dos nuevas medidas de ancho, amplio y estrecho para la colección Vintage. Esta novedad brinda a los consumidores la oportunidad única de personalizar sus cubiertas con tableros elegantes y tecnológicamente superiores, además de ampliar las opciones de diseño combinando tamaños, estilos y colores.

«Estamos entusiasmados por ser de los primeros en llevar a las cubiertas de exterior la versatilidad del diseño y las tendencias actuales de los suelos de interior», comenta Jesse Singh, CEO de The Azek Company. “El lanzamiento de nuestra anchura múltiple para cubiertas es una evolución fundamental para nuestra empresa y para la industria. Estamos dando a los clientes la opción de ir contra lo estipulado y de pensar más allá de las tablas tradicionales que no se diferencian del resto. Los contratistas, además, tienen ahora la oportunidad de ser más creativos a la vez que continúan ofreciendo un producto duradero y de calidad», añade Singh.

De textura marcada, ondulada, de bajo brillo y disponible en seis vigorosas tonalidades, la colección Vintage de TimberTech Azek está ahora disponible en tres medidas de ancho: estrecho (3 1⁄2”), estándar (5 1⁄2») y amplio (7 1⁄ 4”). Mientras que las estrechas tablas de cubierta brindan una apariencia que evocan a paisajes costeros, las tablas de mayor amplitud recuerdan a las grandes casas de montaña. De esta forma, la mezcla de tamaños agrega una nueva dimensión a las cubiertas, aportando a las terrazas mayor dinamismo y versatilidad. Estas tres medidas de ancho se pueden utilizar para crear una amplia gama de diseños y patrones en una terraza, permitiendo conseguir desde un aspecto clásico y uniforme con tableros de un mismo tamaño, hasta diseños de espiga geométricamente complejos. De esta forma, con Timbertech®, se demuestra que los únicos límites para el diseño de cubiertas los establece la imaginación del diseñador y el propietario.