Pavimentos y revestimientos

Nuevos formatos de la serie de revestimiento Tabarca de Gala

Gala ha incorporado nuevos formatos y modelos ornamentales a su colección cerámica Tabarca, una serie de alto valor estético, creada para envolver el espacio dotándolo de calidez y originalidad.

Tabarca destaca por su acabado de inspiración pétrea, con suave granulado y sutiles cambios de tono, que es una característica constante en todas las piezas de pavimento y revestimiento que integran la colección. Para ahondar aún más en nuevas soluciones, la firma completa ahora esta serie con dos nuevos modelos de revestimiento que siguen la tendencia del gran formato. Así, las nuevas piezas, fabricadas en pasta blanca, se presentan en tamaño 40×120 R cm. Sin duda, un formato idóneo para grandes espacios y para aquellos interiorismos que apuestan por un revestimiento fluido, en el que apenas se aprecien las juntas. Tabarca mantiene la misma apariencia que el resto de piezas de la colección, mientras que Suite Tabarca es un modelo ornamental de gran atractivo. Diseñado a partir de franjas horizontales en relieve y con textura similar a un pequeño veteado, es perfecto para combinar con los modelos lisos de la serie y marcar zonas de atención en el interiorismo. Ambos modelos (Tabarca 40×120 R cm y Suite Tabarca 40×120 R cm) están disponibles en los cuatro colores básicos de la serie: blanco, grafito, gris y arena.

Una serie muy versátil

La colección Tabarca es una de las más completas y versátiles del catálogo de Gala, pues su amplia gama ofrece soluciones para los diferentes estilos y necesidades de un espacio. La serie incluye pavimentos y revestimientos fabricados en porcelánico esmaltado en gran formato (80×80 R cm y 61,5×61,5 cm) y en formato rectangular (31×61 cm), así como varios modelos de revestimiento en pasta blanca (21,4×61 cm) con diferentes diseños decorativos.