Pavimentos y revestimientos

Nuevos diseños de revestimiento mural vinílico de Vescom

Cantin

Cantin

Dos diseños nuevos, pero opuestos, de revestimiento mural vinílico –Cantin y Kilby– y nuevas gamas de colores de las calidades conocidas de Trinity y Detroit. Con esta actualización, Vescom ofrece una apasionante gama de diversidad, estructura y riqueza de material.

La rica estructura de Cantin sugiere profundidad y un efecto 3D. El marcado relieve, en combinación con 12 colores metálicos, proporciona una sensación de lujo y da más vida aún a los revestimientos murales.

El discreto diseño Kilby, ampliamente aplicable, es el complemento perfecto de un diseño más explícito como Cantin. La estructura textil, con una textura plana y una sensación como de lino. La amplia gama de colores (31 colores) es diversa y contiene tonos naturales, pero también actuales, claros y frescos, como azafrán, rojo coral, azul vaquero y los nuevos tonos de agua y verde.

La tira vertical con un dibujo de rayas irregulares y multicolor proporciona a Trinity un conjunto apasionante y rico. El colorido discreto y oscuro de los Trinity anteriores deja sitio a unas combinaciones de colores actuales más claras y marcadas (19 colores), como el turquesa/agua, berenjena, malva y grises cálidos.

Detroit se lleva a cabo en 25 colores lisos nuevos y actuales, inspirados en los colores de papel japoneses y escandinavos. Su diseño hace que la pared resulte viva y táctil, de una forma muy sutil. Detroit se puede utilizar fácilmente gracias a la amplia oferta de tonos naturales y blancos.

Un revestimiento mural vinílico Vescom es especialmente fuerte, higiénico, duradero e inalterable a la luz, no pierde el color, resiste arañazos y golpes, se puede colocar sin que se vean las juntas y es fácil de mantener. Para mejorar la protección frente a manchas y productos químicos, los revestimientos murales vinílicos se pueden preparar con una capa de Vescom Protect.

Compartir