Menaje y cocina

Nuevos cubiertos 5400 Urban de Cruz de Malta

El último lanzamiento de Cruz de Malta, marca disponible en Rhointer España, presenta una cubertería refinada al tiempo que desenfadada y funcional. Es ideal para encajar con el estilo de los establecimientos hosteleros actuales y las preferencias de sus clientes.

El moderno diseño y la marcada identidad de los cubiertos 5400 Urban se ajusta a la perfección a las nuevas tendencias en restauración, como pueden ser los gastrobares y los establecimientos de carácter urbano y cosmopolita. También encaja, no obstante, en aquellos hogares a la última donde exista pasión por el diseño y no quieran dejar indiferentes a sus invitados.

Destaca la longitud de las piezas, que aportan al cubierto una mayor elegancia en la mesa y le dotan de una mejor ergonomía. De líneas puras y estilizadas, estos cubiertos facilitan un mantenimiento más sencillo y aportan una total coherencia con la actual demanda del canal horeca a la hora de completar la presentación de una mesa moderna y minimalista.

Fabricado en acero inoxidable austenítico 18/10 con un grosor de 2,5 milímetros, se trata de un modelo de la más alta calidad diseñado y fabricado en España con el aval de una marca cubertera experta. Cruz de Malta aplica un cuidado pulido entre púas a los tenedores 5400 Urban, sumado al proceso habitual de pulido y brillo al que somete a todas las piezas que manufactura. Estos detalles diferencian la producción de primera clase que se desarrolla en las instalaciones de la marca en Guernica (Vizcaya).

5400 Urban es, en definitiva, un excelente cubierto con un diseño sencillo y singular adaptado a la demanda del momento. Todo ello de la mano de una casa cubertera de referencia en España, que garantiza la mejor calidad, así como el mejor servicio y la atención más cercana a sus clientes.