Mobiliario

Nuevos colores de tapizados de Cancio

En la decoración y el diseño de interiores, el color es siempre una herramienta clave para transmitir sensaciones. Pero esta herramienta siempre va de la mano de las tendencias. Este año nos traerá colores luminosos, versátiles, llenos de vivacidad, ligereza y suavidad.

Cancio, como especialistas en el diseño y la fabricación de mobiliario, posee una marcada vocación por ofrecer una gama de productos que marquen tendencia. Esta vez nos sorprende presentando nuevos colores de tapizado: rosa, azul, turquesa y nube. Estos tapizados se aplicarán a todas las sillas, sillones y taburetes de sus colecciones.

Una de las novedades en tapizados es el color nube, un color gris en tonalidad clara, se trata de un tono ideal para cualquier estancia. El gris claro es neutro y de fácil combinación, por lo que aportará sensación de bienestar, consiguiendo que los espacios sean atemporales. Combina la perfección con otras texturas como la madera. También es un color vinculado a la plata, por lo que aportará sobriedad, elegancia, lujo y vanguardia.

Y, además, ofrece una gama de colores pastel, azucarados, aunque no por eso apagados, como son los acabados de los nuevos tapizados rosa y azul. Son colores con una saturación baja, en los que existe una gran dosis de blanco que les convierte, a su vez, en colores muy luminosos. Son tonalidades perfectas para salpicar de color una estancia a través del mobiliario colorido.

El rosa es uno de los colores más dulces que existen, transmite delicadeza y romanticismo. Es un color versátil que combina con otros tonos del mismo color. A la vez, es un color relajante que nos ayuda a calmarnos e influye en los sentimientos positivamente, ya que, se relaciona con el amor, la entrega y la generosidad.

Y el azul que ofrece Cancio esta temporada es pálido pero alegre. El azul es un color que se relaciona con la pureza de los elementos naturales, sobre todo con el aire y el agua, por lo que tiene una connotación envolvente y tranquilizante. Este color tiene también la capacidad de serenar y calmar.

Los nuevos colores llenarán de una luminosidad y vitalidad indiscutible a cualquier espacio interior. Son tonalidades versátiles, que se adaptarán a la perfección a cualquier espacio y diseño de interiores, y que ahora Cancio introduce en su mobiliario de la mejor manera.

Compartir