Mobiliario

Nuevos colores banana y terracota de edición limitada para la silla Bai de Ondarreta

De proporciones generosas y líneas envolventes, la silla Bai es una pieza polivalente de aspecto noble y cálido. Con su carcasa de formas suaves y orgánicas en polipropileno, Bai está ahora disponible en dos nuevos colores: banana y terracota.

Banana
Banana es un color vibrante y fresco que aporta alegría cualquier espacio, haciéndolo lucir brillante y fresco. Evoca la creatividad y positivismo. Es un color perfecto para aportar sensaciones cálidas en verano y añadir el toque de energía necesario en los fríos meses de invierno.

Terracota
El color de la tierra y la naturaleza, fácil de combinar de diferentes maneras, ya sea con otros acabados suaves como la madera, o con materiales fríos como el hormigón. Un color que crea un resultado moderno y cálido al mismo tiempo, haciendo acogedor el entorno con solo un toque.

Tendencias de color
La selección del color es un aspecto importante en el proceso creativo de Ondarreta, por eso para cada incorporación de un nuevo color en el catálogo, se estudian las tendencias y la aplicación en los diferentes materiales meticulosamente.

Los nuevos colores banana y terracota están disponibles para la silla Bai, en edición limitada. También para la silla Alo en color banana. Asimismo y de forma continuada, estos dos colores se incorporan al catálogo de Ondarreta para todos los acabados en epoxi.