Menaje y cocina

Nuevos artículos y colores de exitosas series de Villeroy & Boch

villeroy-bostoncolourroseDesde hace más de 170 años Villeroy & Boch produce una amplia gama de artículos de cristal perfectos para todos los gustos y ocasiones. Los diseñadores de la firma desarrollan nuevas líneas de producto, y amplían las más populares con nuevos tamaños y/o colores, como Boston Coloured, Colour Concept, Entrée y Purismo.

La popular colección Boston Coloured apuesta por el rosa, un color atrevido y delicado en tendencia que combina a la perfección con las colecciones MarieFleur Gris y Rose Cottage. Esta línea también está disponible en azul, rojo, verde y cristal transparente; e incluye vasos de vino blanco, vino tinto y agua, una copa de champán y un nuevo vaso para chupitos.

La colección de vidrio soplado a mano Colour Concept también ha sido ampliada para incluir dos nuevos colores fácilmente combinables es sustitución de los colores kiwi y azul petróleo: Lavender, un intenso tono púrpura que armoniza con la colección Artesano Lavendel; y Laggon, un verde con clara inspiración natural.

Por otro lado, Entrée es perfecta para todos los días. Con una extensa gama de productos disponibles como copas de vino tinto, copas de vino blanco y champagne, vasos y una jarra, Entrée se amplía con tres nuevas copas especiales para coñac, jerez y cerveza.

Y, por último, la colección Purismo también crece con un nuevo módulo de surtido: Purismo Bar con seis nuevos vasos para cócteles con un diseño sencillo y atemporal de alta calidad lleno de estilo.