Menaje y cocina

Nuevos accesorios para el afilador de Horl

Mientras que la box Horl exclusiva permite transportar y almacenar de forma segura toda la gama de productos de la compañía, la lupa Horl ofrece un apoyo visual en el proceso de afilado.

Los cuchillos afilados ocupan un lugar fijo en todas las cocinas y también el rodillo afilador Horl se encuentra cada vez más en ellas. Con la box Horl, ahora existe la posibilidad de tener el afilador siempre a mano.

Box, todo ordenado

Por fuera, la Box Horl impresiona por su elegancia. Por dentro, por su diseño bien pensado. El último producto de la empresa de Friburgo ofrece espacio para el afilador Horl2 o Horl2 Pro, 4 discos de afilar, un cuero Horl y la lupa Horl, es decir, todos los accesorios de afilado de cuchillos de Horl. En el desarrollo y la producción de la Box Horl, la empresa ha dado gran importancia a conseguir un resultado óptimo.

Director y fundador Timo Horl, «con la Box Horl hemos creado una solución de almacenamiento exclusiva para nuestros productos que es versátil y satisface las elevadas exigencias de nuestros clientes y las nuestras propias».

Lupa para una nitidez visible

Para apoyar aún mejor a sus clientes en el proceso de afilado y hacer visible la nitidez, Horl también ha desarrollado la lupa Horl. Con una potencia de aumento de 3,5, la lupa Horl permite obtener unas excelentes vistas de detalle, ideal para examinar la micrografía. Esto hace que sea más fácil apreciar si aún queda alguna rebaba o si se ha alcanzado el resultado óptimo de nitidez.

¿Cómo funciona el rodillo afilador?

Los rodillos afiladores ofrecen la posibilidad a todo el mundo de afilar sus cuchillos en casa fácilmente y sin necesidad de tener conocimientos previos. Mientras el disco abrasivo de diamante gira suavemente a lo largo del filo de la hoja, el soporte de afilado magnético mantiene el cuchillo en el ángulo adecuado de 15° o 20°.

El ángulo de 20° es apropiado para cuchillos con un lomo y/o un borde de corte más ancho, como los cuchillos de cocina de acero europeos o navajas. Para hojas finas de acero de Damasco, de acero al carbono de gran calidad y muchos otros cuchillos de cocina asiáticos el soporte magnético ofrece un ángulo de 15°.

Más noticias relacionadas con menaje y cocina

Compartir